Mini

El San Roque hace oficial el fichaje de Álex Hornillo como nuevo entrenador del primer equipo

Ex-jugador aurinegro, militó la pasada temporada en el Coria y ha decidido colgar las botas para comenzar su carrera de técnico.

Ya es oficial el fichaje de Álex Hornillo como entrenador del San Roque de Lepe.
Ya es oficial el fichaje de Álex Hornillo como entrenador del San Roque de Lepe.

C. Botello / Lepe. “Lo que fue un secreto a voces ya es una realidad, el CD San Roque de Lepe llega a un acuerdo con Alex Hornillo para que éste sea el nuevo entrenador aurinegro para esta temporada”. Así comienza el comunicado oficial del cuadro sanroquista en el que se da conocer el fichaje del nuevo técnico, un ex jugador del equipo que en la pasada campaña militó en el Coria (División de Honor Andaluza), y que ha decidido colgar las botas.

El San Roque, en su comunicado, hace referencia a ese hecho: “Con una gran experiencia como jugador a sus casi 38 años decide colgar las botas y probar los banquillos, nada mejor que empezar en el club con el que ganó la Copa Federación en 2010”.

Continúa el club aurinegro señalando que es “un líder de vestuario y una persona con carácter: Hornillo viene para devolver la alegría al Ciudad de Lepe a base de victorias. Ya el ‘míster’ dispone de un avanzado plantel a la espera de las renovaciones y los nuevos fichajes para preparar esta pretemporada, suerte y bienvenido”.

Precisamente el plantel del San Roque, que está sufriendo una profunda transformación, cuenta aparte de los renovados Higor Rocha, Nico Gaitán, Sergio Rodríguez, las incorporaciones de diez nuevos jugadores: el portero Álvaro Robles; los defensas Selu Herrera, Fatah, Siles y Pascu; los centrocampistas Dani Ekedo y Manu Fidalgo; y los delanteros Pedro Mérida, Nidal Hammaoui y Mohamed Amine.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.