Trigueros invita a participar en su V Milla Urbana Virgen del Carmen

La prueba deportiva se celebrará este viernes 20 de julio a partir de las 19.30 horas en las proximidades de la calle Sevilla de la localidad.

HBM. Trigueros se prepara para disfrutar de una de las pruebas deportivas más destacadas del verano: la Milla Urbana Virgen del Carmen, un evento que celebra este año su quinta edición y que congrega a numerosos amantes del atletismo en la localidad onubense.

La V Milla está organizada por el Club Atletismo Conistorsis de Trigueros y Calle 5, con la colaboración del Ayuntamiento de Trigueros y la Diputación de Huelva. 

La prueba tendrá lugar el viernes, 20 de julio, y comenzará a las 19.30 horas con la categoría Pitufo/a. Se desarrollará en su totalidad en un circuito urbano por la calle Sevilla y calles adyacentes.


La inscripción a la prueba será gratuita para todas las categorías y se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Trigueros (email: deportes@ayto-trigueros.es / teléfono: 679 100 898 / Fax: 959 307 020) y en el Club Atletismo Conistorsis (C/ General Garrido s/n (D´Benis) / email: caconistorsis@gmail.com / teléfono: 669 258 551). Los dorsales se retirarán hasta 30 minutos antes de la prueba.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y primer local. La entrega se realizará junto a la sede de Calle 5.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.