Bmw

El Recre tendrá como rival al Talavera y no a Las Palmas Atlético en la temporada 2018-19

La RFEF ha dado conocer la composición de los grupos, y en el IV estarán los andaluces, los extremeños, los murcianos, el Melilla y un representante manchego

El Nuevo Colombino recibirá al Talavera en la temporada 2018-19.
El Nuevo Colombino recibirá al Talavera en la temporada 2018-19.

S. D. El Talavera será rival del Recreativo de Huelva en la temporada 2018-19, y no Las Palmas Atlético -jugará en el grupo I-, una vez que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer la composición de los diversos grupos de la próxima campaña, si bien aún tiene que ser aprobada por la Asamblea de la RFEF que tendrá lugar el 24 de julio.

En el grupo IV, que es donde está encuadrado el Recre, estarán los 10 equipos andaluces además del Decano (Granada B, El Ejido, Almería B, Real Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Sevilla Atlético, Marbella y Atlético Malagueño); cinco murcianos (UCAM, Real Murcia, Cartagena, Jumilla y Lorca y Cartagena); tres extremeños (Badajoz, Villanovense y Don Benito); el Melilla y el reseñado cuadro manchego, el Talavera.

La competición tiene marcado su inicio para el fin de semana del 25 y 26 de agosto, y será en la mencionada Asamblea cuando se realice el sorteo del calendario.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.