El autobús del Real Madrid llega a Huelva

El transporte oficial del equipo blanco hará su primera parada en la playa de Isla Canela el próximo día 13, y estará girando por Punta Umbría, Huelva y Matalascañas.

Real Madrid Official Store ‘Roadshow’ llega a Huelva.
Real Madrid Official Store ‘Roadshow’ llega a Huelva.

Redacción.  El roadshow de Real Madrid ya está rodando por las principales ciudades de la costa española con el objetivo de llevar el sentimiento madridista a cada rincón del país. Su primera parada será en Ayamonte (Isla Canela), en el Paseo de los Gavilanes junto a las banderas, este viernes día 13 y sábado 14. De ahí, se moverá a Punta Umbría, donde estará ubicado en la Plaza 26 de Abril, el domingo 15 y lunes 16. Posteriormente, llegará a Huelva, exactamente a la Plaza del XII de Octubre, los días 17 y 18, y finalizará su recorrido en Matalascañas, el jueves 19 y viernes 20 de julio, en el Sector Ánade Real, concretamente en la rotonda junto al Edificio Sancho. El horario en todas las ubicaciones será de 11:00 a 14:00h y 17:00 a 22:00, excepto en Punta Umbría, que será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00.

Los aficionados podrán admirar algunos elementos de la final de Kiev.

A modo de museo itinerante, los que pasen por este rincón podrán fotografiarse junto al Trofeo de la Champions League, ver botas de fútbol firmadas por jugadores o el balón de la final de Kiev. El autobús está recorriendo las principales ciudades de España para acercar el equipo a sus seguidores, en una iniciativa de agradecimiento a la afición por el constante apoyo mostrado. Podrán adquirirse también artículos oficiales del equipo blanco.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.