Damián Solís encabeza la tercera ‘Noche de Verano’ de Bonares

El artista flamenco, conocido por el programa 'Yo soy del Sur', dará un concierto gratuito el próximo domingo 15 de julio a las 22.00 horas en la plaza de España de Bonares.

Damián Solís actuará este domingo en Bonares.

Redacción. Como cada domingo desde el 1 de julio al 26 de agosto, la propuesta ‘Noches de Verano’ celebra un nuevo concierto en la plaza de España de Bonares. La iniciativa del Ayuntamiento de Bonares, que ya ha acogido los conciertos de Rafael Amargo y Álvaro Díaz, presenta esta vez al artista Damián Solís. El intérprete, natural de Villamanrique de la Condesa, forma parte de un grupo llamado Escalones, que hace flamenco fusión, y se dio a conocer tras su paso por el programa ‘Yo soy del Sur’, donde permaneció desde 2016 hasta mayo de 2017.

En esta ocasión, Solís interpretará su último álbum, titulado ‘Por ti’, además de otras sevillanas y canciones flamenco-pop, en un concierto donde la entrada será gratuita. El artista batió récords en votos en el programa de Canal Sur, donde fue elegido cuatro veces favorito por el público, destacando con temas como ‘Seguiré siendo de campo’ y ‘Patio de la Dolores’.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.