Beas retransmite en directo desde el Teatro Real de Madrid la ópera Lucia di Lammermoor

La actividad se enmarca en el programa cultural y recreativo 'Verano se escribe con B', que se desarrollará hasta mediados del mes de agosto.

Ópera Lucia di Lammermoor.
Ópera Lucia di Lammermoor.

Redacción. Beas ha sido uno de los tres municipios de la provincia de Huelva, junto con Calañas y Lepe, que han  retransmitir en directo desde el Teatro Real de Madrid la ópera Lucia di Lammermoor, la cual llegará a otros 14 pueblos de Andalucía, en plazas, centros culturales y recreativos, teatros, ayuntamientos, auditorios e importantes museos en las diferentes comunidades.

En el caso beasino la retransmisión tuvo lugar  el sábado, 7 de julio, a las 21.30 horas, desde el Centro de Servicios Sociales, en la calle San Bartolomé. Tal y como ya se hizo el pasado año con Madame Butterfly.

El Ayuntamiento de Beas acogió esta retransmisión dentro de programa cultural y recreativo “Verano se escribe con B”, que se puso en marcha el pasado mes de junio, y que se desarrollará hasta mediados del mes de agosto. Durante este fin de semana el programa también desarrolla actividades recreativas y lúdicas para los más pequeños en el Parque Poeta Manuel Gerardo y exposiciones de fotografías y pintura en la Casa Museo de Venezuela bajo el título Miradas Imprescindibles, con obras de Manuel Delgado y Federico Pérez.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.