Bmw

Islantilla acoge este sábado la décima prueba del Circuito BMW Golf Cup International

Alrededor de 100 golfistas amateurs intentarán conseguir la 'Chaqueta Azul de BMW' que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande (Cádiz).

Todo a punto en Islantilla para albergar una prueba del Circuito amateur de golf más prestigioso a nivel mundial.
Todo a punto en Islantilla para albergar una prueba del Circuito amateur de golf más prestigioso a nivel mundial.

S. D. El próximo sábado, 14 de julio, el campo Islantilla Golf va a ser escenario de la décima prueba del Circuito amateur más prestigioso a nivel mundial: la BMW Golf Cup International. Alrededor de 100 golfistas amateurs intentarán conseguir la ‘Chaqueta Azul de BMW’ que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande (Cádiz), donde representarían al concesionario oficial BMW Autogotransa.

Los primeros clasificados de cada una de las tres categorías ganarán un pase para la Final Nacional del próximo mes de octubre. Los participantes también competirán por el segundo y tercer puesto de las tres categorías hándicap (Caballeros A, Caballeros B y Damas), por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: Drive más largo, Drive más preciso y Bola más cercana.

El nuevo BMW X2 seguirá siendo el premio estrella del circuito para todo jugador que emboque la bola de un solo golpe en el famoso concurso ‘Hoyo en Uno’. El afortunado se llevará las llaves de este fabuloso vehículo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.