Bmw

Huelva contará el próximo otoño con la III Feria del Caballo

El Parque Zafra, en pleno corazón de Huelva, albergará entre el 19 y el 21 de octubre la cita ecuestre más importante de la capital.

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, junto a los organizadores de la Feria de Otoño

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva ha dado luz verde al proyecto Feria de Otoño 2018. El evento, que corre a cargo de la Asociación Huelva Ecuestre, se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de octubre en el emblemático Parque de Zafra.

La elección de este enclave no es casual. Se trata de un marco inmejorable a nivel paisajístico situado en pleno casco urbano de la ciudad. Esta céntrica situación lo hace un lugar idóneo para albergar esta cita ecuestre. Se encuentra además perfectamente comunicado por transporte público y cuenta con una importante zona de aparcamientos para uso privado, lo que hace de este parque un lugar accesible y sostenible. La Feria tiene previstas todas las medidas de seguridad tanto en el control de acceso de los asistentes como en una posible evacuación de los mismos.

Se trata de una feria que mantiene la esencia de la ya conocida Feria del Caballo celebrada en años anteriores en el barrio de Isla Chica. En el nuevo proyecto contará además con tres espacios diferenciados, una zona comercial y de exposiciones, un espacio de hostelería y casetas, así como un lugar dedicado al paseo de caballos.


El Parque Zafra albergará la cita ecuestre el próximo otoño.

 

Convocación de permanencia en nuestra ciudad, la Feria de Otoño pretende ser una cita anual en el calendario festivo de todos los onubenses. En esta ocasión la Feria de Otoño estará dedicada a La Puebla de Guzmán, en agradecimiento por la enorme aportación cultural y social al mundo del caballo.  


Próximamente la organización dará a conocer el programa de actos y celebraciones y se abrirá el plazo de solicitudes para stands y casetas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.