Holea lanza una app infantil con su mascota Superhache como protagonista

La aplicación, que está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, se presenta en el centro comercial con una gran fiesta infantil.

La nueva app infantil de Holea podrá probarse durante la fiesta de inauguración el próximo 12 de julio.

Redacción. Holea lanza un divertido juego infantil para teléfonos móviles y tabletas, una funcionalidad gratuita que está disponible en App Store y Google Play.

Se trata de una aplicación de destreza, habilidad y retentiva que desarrolla la capacidad de superación de los pequeños y que tiene a Superhache, la mascota de Holea como protagonista. Así, los jugadores deberán resolver con habilidad las diferentes situaciones y retos que se le plantean a Superhache en el propio centro comercial.

Para celebrar la presentación de su juego interactivo, Holea ha preparado el próximo jueves, día 12, una gran fiesta infantil en la planta superior del centro, que, entre otras animaciones, contará con la presencia del protagonista de la aventura, Superhache. Asimismo, durante el acto de presentación que dará comienzo a las 19.30 horas, los asistentes también podrán testar el juego.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.