Éxito del IV Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’

En el evento solidario, celebrado en la Monacilla Golf Club, resultó ganador Scratch Cristóbal Guerrero Vidarte.

Entrega de premios del Torneo.

Redacción. El IV Torneo de Golf de la Fundación Ángel Muriel celebrado el pasado sábado 7 de julio, ha sido un éxito rotundo de participantes y asistentes al almuerzo benéfico celebrado tras el campeonato.

La participación en este campeonato organizado en la Monacilla Golf Club ha superado todas las expectativas resultando Ganador Scratch, Cristóbal Guerrero Vidarte. Consultar clasificación

El Torneo de Golf “Fundación Ángel Muriel” finalizó con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin no es otro que recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares.


Finalmente, se sortearon entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados a la Fundación para este evento por muchos comercios y otras empresas de nuestra ciudad.

Desde la Fundación Ángel Muriel, su presidenta Josefa Moreno, ha querido agradecer “a todos la colaboración prestada y el cariño recibido”, y agradecer la generosidad de empresas como el Club de Golf la Monacilla, Restaurante El Candil, Mariscos Rodríguez, Cruzcampo y Pepsi , Pangil, Youfruit y Bionest, los concesionarios Mercedes Benz (Adarsa Sur) y BMW (Autogotran), las Joyerías Suiza, París, Regente, Losada y Toscano, a Artidesa, Nogal Satén y Centro Óptico Santa Otilia y a todas las empresas y comercios de Huelva que han contribuido donando algún regalo para el sorteo y que durante estos días hemos estado publicando sus nombres en nuestras redes sociales y así mismo a todos aquellos que han realizado alguna aportación como fila cero.


Y por último agradecer a los reconocidos y afamados pintores de Huelva, Alfonso Aramburu y Juan Manuel Seisdedos, su aportación especial a este torneo con dos preciosos cuadros.

Gracias a todos por contribuir en este evento benéfico – deportivo en memoria de Ángel Muriel y a beneficio de los enfermos de cáncer y sus familiares.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.