Mini

Gran éxito del IV Open Toyota Huelva de Pádel celebrado en Punta Umbría

Las parejas campeonas Absolutas fueron Antonio de la Corte-Juan Antonio Moreno, en la categoría masculina, y Priscila Rodríguez-Eunice María Rodríguez, en la femenina.

Antonio de la Corte y Juan Antonio Moreno, ganadores en la categoría Absoluta masculina 1ª.
Antonio de la Corte y Juan Antonio Moreno, ganadores en la categoría Absoluta masculina 1ª.

S. D. Todo un éxito deportivo y de participación resultó el IV Open Toyota Huelva de Pádel, que concluyó el pasado sábado. El torneo se ha disputado en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

La pareja vendedora en la categoría Absoluta masculina fue la formada por Antonio de la Corte y Juan Antonio Moreno, que superaron en la final a Antonio Amaro y Sergio Jiménez. Mientras, en féminas, las ganadoras fueron Priscila Rodríguez y Eunice María Rodríguez, que derrotaron a Julia Montesinos y Laura Jiménez.

En la categoría masculino 2ª la pareja formada por Salva Atencia y Ale Mora resultó vencedora, al superar al dúo Francisco José Ojeda y Dani Mesa. Por su parte las campeonas en femenino 3ª fueron Macarena Barbadillo y Verónica García, tras ganar a Encarna Bueno y María Domínguez.

La categoría mixta tuvo como primer clasificada a la pareja compuesta por Priscila Rodríguez y Diego Ponce, tras haber vencido a Julia Montesinos y Manolo Bazán.

Finalmente, los vendedores en masculino +45 fueron sido Manolo Bazán y Juan María Gómez, frente al dúo formado por Pedro Garrigos y Joaquín González.




Las parejas que obtuvieron el premio de consolación fueron Raúl Picón-José María Fuentes, en masculino 1ª; Rocío Garrido-Rocío Bartomev, en femenino 2ª; José María Quintero-Álvaro Barbadillo, en masculino 2ª; Patricia Mena-Concha Lagares, en femenino 3ª; Naiara Rodríguez-Koki Pérez, en mixto; y Alejandro Mazo-Luis Gónzalez, en masculino +45.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.