El Recre anuncia el fichaje por una temporada de José María Salmerón como entrenador del primer equipo

Este técnico curtido en la Segunda División B, dirigió la pasada campaña al Real Murcia a quien llevó a las eliminatorias de ascenso.

José María Salmerón, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: La Verdad de Murcia.
José María Salmerón, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: La Verdad de Murcia.

P. G. José María Salmerón será el entrenador del Recreativo de Huelva para la temporada 2018-19 según ha comunicado de manera oficial la entidad albiazul.

Salmerón, nacido en Almería el 23 de octubre de 1966, llega al Decano procedente del Real Murcia, si bien se trata de un técnico de valía contrastada en la categoría, en donde ha dirigido además al Almería B. Fuenlabrada y UCAM Murcia con el que logró el ascenso a la Segunda A.

Con el Real Murcia el ya nuevo técnico albiazul consiguió acceder a las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata, después de concluir la temporada regular en la tercera plaza. En ella, el equipo pimentonero cayó en la primera ronda eliminado por el Elche, uno de los equipos que a la postre logró el salto de categoría.


En la comunicación oficial del fichaje, hecha en las redes sociales del club onubense, se señala que el técnico ficha por una temporada.

Por su parte el nuevo entrenador del Decano, en su cuenta oficial de twiter, expresó que llega a la entidad albiazul “con muchas ganas e ilusión por afrontar el proyecto”, calificando su estancia en el Recre como “un gran reto en un club”. histórico.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.