Ayamonte celebra con éxito su Noche en Blanco

En su cuarta edición, la Noche en Blanco ayamontina contó con la participación de más de ochenta establecimientos comerciales y hosteleros, en la que el turismo y los visitantes fueron las principales premisas.

La Noche en Blanco en Ayamonte.

Redacción. Ayamonte se vistió de blanco para vivir la cuarta edición de la Noche en Blanco, una actividad que se ha celebrado de la mano de la Asociación de Comerciantes AlCentro en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, y que contó con la participación de miles de personas de la localidad y de otras ciudades vecinas que, dado el gran impacto de las ediciones anteriores de este evento, quisieron disfrutar de una intensa jornada que se ha saldado con un rotundo éxito.

Esta nueva edición de la Noche en Blanco se contó con la participación de más de ochenta establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad. Una noche abierta de par en par al turismo y al visitante, en la que se vivió un ambiente extraordinario, con música en vivo, zancudos, poesía, degustaciones, desfiles, comercios abiertos hasta la madrugada con descuentos especiales y pasacalles, que dinamizaron una noche espectacular. La Noche en Blanco supone, además de un importante impacto económico para la localidad, una gran oportunidad de mostrar a los visitantes el comercio ayamontino, que cuenta con una personalidad y unas características muy peculiares, y su gastronomía, de gran calidad y muy vinculada al mar.

El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, que disfrutó del extraordinario ambiente de la Noche en Blanco ayamontina junto a los miembros del equipo de gobierno local, se ha mostrado muy satisfecho del resultado de una jornada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y que ha supuesto un importante acicate para la economía de esta localidad que, según el primer edil, “se ha convertido en el mejor destino para el turismo de nuestra provincia”. Fernández ha recordado que esta actividad se suma a otras muchas que forman parte del calendario estival de la Puerta de España, que ya ha registrado otras citas importantes a lo largo de las primeras semanas del estío, y a las que seguirán otras muchas iniciativas que forman parte de una campaña que incluye numerosos proyectos que se desarrollarán a lo largo de todo el verano, como el VI Paseo por el Arte o el XXXIV Festival Internacional de Música, entre otros que, según palabras del primer edil, “harán que Ayamonte se convierta en un punto de referencia cultural, gastronómico, recreativo, musical y de ocio”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.