Detenido el presunto autor del homicidio de Lepe

Tras haberse dado a la fuga después de acabar presuntamente con la vida de la joven de 24 años, el hombre acusado de matar a su expareja ha sido arrestado este domingo.

Un momento de la concentración celebrada este domingo en La Antilla.
Un momento de la concentración celebrada este domingo en La Antilla.

HBN. La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino de Cristina Marín, la mujer de 24 años de nacionalidad rumana que fue encontrada sin vida este sábado en Lepe, asesinada presuntamente a manos de su expareja. Según fuentes de la Benemérita, el arresto se producía en Tariquejo, enclave próximo al municipio lepero, en torno a las 16.00 horas. Sobre el caso se ha decretado secreto de sumario.

El Ayuntamiento de Lepe convocaba un paro de un minuto este domingo a las 12.00 horas en el Paseo Marítimo de La Antilla, en la zona de la playa central, en memoria de Cristina Marín, la mujer de 24 años que ha sido asesinada en Lepe presuntamente a manos de su expareja.

Además de este paro, el alcalde de Lepe, como muestra de rechazo y repulsa por este atentado, leyó un manifiesto de condena de la violencia de género, como una lacra que tristemente sigue produciendo víctimas en nuestro país




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.