La Fundación Ángel Muriel celebra su IV Torneo Benéfico de Golf

A beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares, incluye también un almuerzo benéfico y un sorteo de regalos.

Campo de golf de La Monacilla.
El Torneo se disputa en el campo de golf de La Monacilla.

Redacción. Mañana sábado 7 de julio tendrá lugar en la Monacilla Golf Club de Aljaraque el IV Torneo benéfico de Golf que viene organizando la Fundación Ángel Muriel a beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares.

El campeonato comienza con un desayuno a partir de las 8.00 horas y la salida al campo será a las 9.00 horas, siendo su modalidad Individual Stableford.

Habrá una carpa de refrigerio para los jugadores gracias a la colaboración de Cruzcampo y Pepsi que aportan las bebidas y a otros colaboradores como Youfruit y Antonete que aportan las frutas.


Una vez finalizado el torneo, se celebrará un almuerzo benéfico al que podrán asistir jugadores y no jugadores.

Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores. Estos trofeos han sido donados por Joyería Suiza, Joyería París, Joyería Regente, Joyería Losada y Joyería Toscano, Nogal Satén, Inoxidables Onubenses, Tienda La Monacilla Golf y Centro Óptico Santa Otilia.


Una vez entregados los trofeos se procederá al sorteo de regalos donados por muchos comercios y empresas de Huelva y a la subasta de dos cuadros que han sido entregados para este fin benéfico por los prestigiosos pintores Alfonso Aramburu y Juan Manuel Seisdedos.

La Fundación Ángel Muriel agradece a todos la colaboración con este evento benéfico –deportivo que espera poder seguir sumando ediciones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.