La Escuela Municipal de Equitación de Puebla de Guzmán cierra el curso con una exhibición hípica

Unos 35 alumnos, de entre 5 y 23 años, demostraron en la tarde de este jueves, 5 de julio, los enormes avances adquiridos a lo largo del curso 2017/2018. Una excelente tarde en la que disfrutaron tanto los pequeños como sus familias.

Cartel de la prueba.

HBN. La Pista Hípica ‘La Fuentecilla’ de Puebla de Guzmán acogía este jueves, 5 de julio, a partir de las 21.00 horas, una exhibición hípica para clausurar el curso 2017/2018 de la Escuela Municipal de Equitación a cargo de los alumnos y alumnas. Una actividad que resultó todo un éxito, porque los participantes pudieron demostrar los avances alcanzados a lo largo de los últimos meses. 

Foto de familia del acto.

Según explica el monitor de Equitación de la Escuela, José María Cruz Márquez, “la tarde-noche resultó todo un éxito. Estoy muy satisfecho con la actuación de los niños, puesto que sacamos 7 números distintos muy llamativos, desde el nivel básico para ir aumentando el nivel y terminar con dos números bastante avanzados, como ejercicios laterales y un carrusel de doma vaquera”.

En la exhibición participaron unos 35 alumnos.

En total, en esta exhibición hípica participaron unos 35 alumnos, de entre 5 y 23 años, que demostraron sus avances y buen hacer por todo lo aprendido en los últimos meses. Hay que recordar que la Escuela Municipal de Equitación lleva abierta desde el año 2016 y, en la actualidad, cuenta con unos 70 alumnos. 

El balance del presente curso es muy positivo.

Con todo, ello, “nuestro balance del presente curso es muy bueno, porque ha habido mucha aceptación. Cada vez tenemos un mayor número de alumnos, por lo que estamos muy contentos. Además, los jóvenes han ido avanzando muy rápido, de ahí que estemos satisfechos”, concluye José María Cruz. 

Siendo así, se cierra por unas semanas esta Escuela Municipal de Equitación de Puebla de Guzmán, que volverá a abrir sus puertas en septiembre para una nueva temporada con más clases.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.