El taller de la memoria clausura el curso con la entrega de diplomas

El ayuntamiento seguirá apostando por este taller por la magnífica respuesta del alumnado, que se siente satisfecho con la impartición de unas clases muy participativas.

Concesión de diplomas con motivo del taller de la memoria, celebrado en la Palma del Condado.

Redacción. El taller de la memoria que ofrece la Concejalía de Asuntos Sociales del consistorio palmerino ha finalizado por undécimo año con un acto de clausura en el que se han repartido diplomas a todos los participantes. El alcalde, Manuel García Félix, junto con la concejala del ramo, Antonia García, y el monitor del taller, Ildefonso Castizo, han sido los encargados de entregar tales credenciales a los alumnos, que las han recibido con muchísima satisfacción.

Desde el ayuntamiento sienten que la respuesta de los mayores ha sido excelente, por lo que el éxito del taller se ha visto reflejado, a lo largo del tiempo, con el aumento del número de participantes y la necesidad de incrementar las horas en las que se imparten las actividades, destinadas a las personas mayores de 65 años, y que son impartidas en el Hogar del Pensionista. El objetivo principal es trabajar para mejorar los procesos relacionados con la memoria, realizándose siempre desde una metodología lúdica y dinámica.

Antonia García ha reflejado el compromiso municipal con este taller, dejando claro que el ayuntamiento seguirá apostando por la continuidad de estas actividades, debido a la gran importancia que tiene para un destacado sector de la población palmerina.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.