El Festival de Islantilla celebra este sábado su gala de inauguración con la entrega del Premio ‘Francisco Elías’ a Antonio P. Pérez

La ceremonia, conducida por Natalia Rodríguez y Jaime Olías, contará con la presencia de Antonio Dechent, Mariano Peña, Carmen Frigolet, Álvaro Monje y Luichi Macías.

Invitados a la inauguración del Festival.

Redacción. Este sábado, 7 de julio, a las 21:30 horas en los jardines del Hotel TUI Family Life Islantilla, tendrá lugar la Gala de Inauguración de la XI edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, durante el desarrollo de la cual, además de revelarse los contenidos de la programación de este año, se hará entrega del galardón honorífico Premio ‘Francisco Elías’ al productor andaluz Antonio P. Pérez por su destacada trayectoria profesional. 

El cineasta homenajeado estará arropado por compañeros de profesión así como por el público asistente a la Gala, que supone el pistoletazo de partida para dos meses de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del patio de Centro Cultural de Islantilla ubicado en la Avenida de Río Frío de este enclave turístico que comparten los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La Gala de Inauguración será conducida por los actores Natalia Rodríguez y Jaime Olías, y contará con la presencia de otras destacadas figuras de la industria audiovisual, como los actores Antonio Dechent, Mariano Peña, Carmen Frigolet, Álvaro Monje y Luichi Macías, entre otros.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.