Mini

El recreativismo toma las redes sociales para rendir homenaje a Cheche en el día de su adiós del Recre

Tras 40 años dedicados al club onubense, el Decano anuncia que su utillero, Ángel Toscano, deja la entidad.

El recreativismo rinde tributo a Cheche, un empleado modélico en la entidad que dice adiós a la misma. / Foto: @recreoficial.
El recreativismo rinde tributo a Cheche, un empleado modélico en la entidad que dice adiós a la misma. / Foto: @recreoficial.

S. D. “Hoy ha sido un día de despedidas, Ángel Toscano ‘Cheche’ abandona el club de su vida; 4 décadas dedicadas al Recre de manera ejemplar, todo un emblema del recreativismo del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Infinitas gracias por todos estos años y dedicación #GrandeCheche”. Así rezaba el anuncio del Recre en su cuenta oficial de twiter de la salida de quien ha sido un miembro más de la plantilla del club, sin calzarse las botas, pero siendo clave en que los demás se la pudieran calzar.

Su nombre es Ángel Toscano, pero todo el mundo le conoce como Cheche, algo más que un encargado de material de la entidad, un empleado reconocido y querido por todos los profesionales que han vestido -gracias a él, además- la camiseta del Recre.

Su frase “chivato… no sé leer ni escribir” como se solía dirigir a los periodistas que cubrían la información del club, es el más claro ejemplo de profesionalidad y de saber estar en un desempeño que, a la fuerza, le otorgaba una amplia información al convivir -vivir- dentro del vestuario.

Desde el momento en el que el Recre dio a conocer esa información, se han sucedido en redes sociales una catarata de reacciones en las que se ha reconocido la valía de Cheche.

Entre otros, Fernando Vega, que fuera jugador del Decano, señaló en twiter: “Cheche. No hay persona que haya sentido, trabajado y honrado ese escudo como lo hizo él, espero que el Recre y sobre todo Huelva le dé su reconocimiento y sobre todo, su sitio”.




Otro ex. Ángel Rodríguez, comentó: “Un orgullo haber compartido un año con una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol”.

Ruben Gálvez, hasta esta temporada portero del Recre, y que en la próxima campaña militará en el San Fernando, comentó: “Se va un hombre que sufre en silencio por su Recre y siempre al pie del cañón. Un orgullo poder estar con él y escuchar sus frases y conocer la persona que nunca tiene frío. Grande CHECHE”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.