El nuevo Instituto Superior de Gastronomía de Huelva, a disposición de la sociedad onubense

Con una oficina provisional de información y asesoramiento en la planta cero del centro de ocio Aqualon, el nuevo centro de formación hostelera en Huelva tiene previsto abrir sus puertas en septiembre.

La oficina está ubicada en la planta cero del centro de ocio Aqualon.

HBN. El Instituto Superior de Gastronomía, centro educativo de referencia y excelencia en materia de formación hostelera en Huelva, tiene previsto abrir sus puertas a principios de septiembre de este año. Realizada ya la presentación oficial de su apertura en casa, el centro de ocio Aqualon, se ha ubicado, mientras finalizan las obras de lo que será el ISG, una oficina provisional de información y asesoramiento donde familiares e interesados de todas las edades pueden acudir para recibir la información necesaria y resolver todas las dudas.

El público objetivo de este nuevo centro educativo es por un lado, el común de todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar su perfil profesional en el mundo de la gastronomía, y por otro, los profesionales con experiencia en el sector que encuentren en la escuela una forma de homologar y complementar su trayectoria a través de un certificado de profesionalidad oficial.

Según nos indica su Director, Enrique Niñerola, “la misión de la escuela es asegurar que tanto como padres como alumnos reciban la información necesaria acerca de la profesión y del sistema pedagógico que se ofrece en el Instituto”. Con más de quince años de experiencia, la baja tasa de abandono de alumnos y la gran aceptación de los mismos en el sector empresarial es uno de los signos distintivos del ISG, así como la proyección laboral de sus alumnos, futuros graduados técnicos y certificados.


En breve, el ISG hará público los convenios donde los alumnos inscritos podrán optar no solo a realizar prácticas en Huelva y su entorno, sino también en los mejores restaurantes y cadenas hoteleras de toda España.
Más información en el 959 359 145.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.