Bmw

El GR Huelva toma parte con seis gimnastas en el XXII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol

Ana Gago, Lola Ojeda, Leticia Pérez, Avril Arteaga, Sofia Martín y Marta Fernández defienden el pabellón onubense en esta exigente cita.

Las gimnastas trabajando a las órdenes de la entrenadora de Bulgaria.
Las gimnastas trabajando a las órdenes de la entrenadora de Bulgaria.

S. D. El Gimnasia Rítmica Huelva, con seis deportistas, es uno de los participantes en el XXII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol, evento que organiza el Club Esquío de gimnasia rítmica y que ya está en marcha.

Aparte de del GR Huelva, toman parte en esta prueba una delegación de dos gimnastas italianas y una entrenadora; la selección nacional de Bulgaria; y 42 gimnastas y cinco entrenadoras del Esquío. Todo estos llegaron en la noche del lunes a El Ferrol, y ya han comenzado las actividades con el entrenamiento a cargo de los búlgaros. El jueves tendrán una clase magistral con la olímpica Carolina Rodríguez y el viernes una exhibición.

Las gimnastas Ana Gago, Lola Ojeda, Leticia Pérez, Avril Arteaga, Sofia Martín y Marta Fernández han viajado hasta El Ferrol para convivir estos días con gimnastas de la élite internacional. Las representantes del GR Huelva pondrán el broche de oro a la excelente temporada que han realizado, pasando esta semana de convivencia y entrenamientos con gimnastas del club Esquio, anfitrión del evento y la selección de Bulgaria.




Representantes del GR Huelva en este evento que se celebra en El Ferrol.
Representantes del GR Huelva en este evento que se celebra en El Ferrol.

Las gimnastas onubenses llevan 5 años acudiendo sin faltar a esta cita de la cual sacan gran rendimiento y experiencias como deportistas, a la vez que disfrutan de jornadas de ocio y juegos con el resto de participantes que acuden a este importante evento y que celebra ya su vigésimosegunda edición.

Este año, además, cuentan con la presencia de la olimpica Carolina Rodríguez, que ya ha hecho su aparición siendo recibida entre gritos de entusiasmo y aplausos, y que este jueves realizará una Master Class. El viernes se hará una exhibición en el pabellón A Malata de El Ferrol.

Las chicas estarán acompañadas por la entrenadora, Clara Ropero Díaz, que velará por el bienestar de sus gimnastas y hará que aprovechen al máximo estos días de aprendizaje y diversión.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.