La Hermandad del Rocío de Cartaya celebra su primera Summer Party

El Recinto Ferial será el escenario del evento que contará con actuaciones musicales y entretenimiento también para los más pequeños.

Presentación de la primera Summer Party de la Hermandad del Rocío de Cartaya.

Redacción. Los fines de semana del verano siguen acumulando citas lúdicas, culturales y festivas de todos los estilos. La última de ellas en sumarse al intenso calendario de ocio es la primera edición de una divertida ‘Summer Party’, que organiza la Hermandad del Rocío de Cartaya, con la colaboración del Ayuntamiento, y con el objetivo de “recaudar fondos para los gastos de la Hermandad”.

Para ello, ha destacado la presidenta, Consolación Palacios, “hemos preparado un cartel de actividades y actuaciones de lo más atractivo, que además se desarrollará en un escenario ideal para ello, como es el Recinto Ferial de Cartaya”. Así, el próximo sábado 21 de julio, el centro de este recinto acogerá la celebración, con la actuación musical del grupo ‘El Granuja y sus majaras’, y de la artista local Verónica Lorenzo. También contará la fiesta con la animación de un dj con Sono Luz y disco móvil show, y con diversión para los más pequeños.

La Hermandad, que instalará una barra con precios populares, ha agradecido la colaboración municipal en la iniciativa, que nace con vocación de continuidad, y el Ayuntamiento, por su parte, ha agradecido y puesto en valor “el esfuerzo que realiza durante todo el año este colectivo en concreto, además de otras hermandades y asociaciones del municipio, para recaudar fondos a partir de iniciativas originales y de propuestas que enriquecen la oferta lúdica de la localidad”.




Así lo destacó el primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, que junto con la concejala de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, acompañaron a la presidenta de la Hermandad y al vicepresidente, José Ángel Palacios, en la presentación de la actividad.

Todos ellos animaron “a los cartayeros y cartayeras y al resto de ciudadanos procedentes de otros puntos de la provincia, además de a quienes nos visitan en esta época del año, a asistir a esta primera Summer Party y a disfrutar de una agradable y divertida velada, además con el aliciente añadido de ayudar a la Hermandad del Rocío de Cartaya”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.