El Gran Teatro acoge este jueves la exitosa obra ‘Felicidad’, con doble candidatura a los premios Max

Además, mañana arrancan los Miércoles Culturales en la Plaza de los Descubridores de La Hispanidad con una sesión de ‘Cultura hip-hop’, que incluye la actuación de la Doble F.

Cartel 'Felicidad'.
Cartel ‘Felicidad’.

Redacción. En el Gran Teatro de Huelva recala este jueves 5 de julio una propuesta escénica diferente para reflexionar sobre los intentos de ser feliz “en la tardía madurez de hoy”. La programación de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva trae a la capital onubense ‘Felicidad’, un novedoso espectáculo que está arrasando en la crítica, llenando los teatros de todo el país, y que ya ha cosechado dos candidaturas a los premios Max, con sus nominaciones en las categorías de Mejor Autoría Revelación y Mejor Espectáculo Revelación.

Un montaje de la compañía Tenemos Gato, dirigido por Cristina Rojas, que además cuenta con un coautor y actor de Huelva, Homero Rodríguez.

La sesión dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.




Por otra parte, arranca mañana en La Hispanidad la tercera edición de los Miércoles Culturales, una iniciativa de la Concejalía que este verano volverá a llenar de música y cultura las principales plazas de las barriadas onubenses para animar la ciudad durante julio y agosto.

Con la colaboración de dos productoras culturales onubenses Latente y La Máquina Cultural, el Ayuntamiento propone para este primer miércoles una sesión de ‘Cultura Hip-Hop’, en la Plaza de Descubridores, junto a la Parroquia del Pilar, que incluye la actuación de La Doble F.

Se trata de llenar de vida y ambiente cultural las plazas de nuestra ciudad en el ecuador de la semana, para ofrecer un nuevo aliciente y alternativas de ocio a quienes pasan el verano en Huelva, ofreciendo cada miércoles un estilo en un escenario diferente, llevando la música a cada rincón de la ciudad de la mano de artistas y grupos onubenses que apuestan por la calidad, alejándose de fórmulas comerciales para poder disfrutar del directo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.