Cuatro familias de Almonte e Hinojos disfrutan de unas vacaciones gratuitas gracias a empresarios turísticos de Doñana

La Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana organiza por sexto año esta iniciativa solidaria.

Las familias proceden de Almonte e Hinojos.
Las familias proceden de Almonte e Hinojos.

Redacción. La Asociación de Empresas de Turismo de Naturaleza de Doñana (ATENA), miembro de la FOE, ofrecerá por sexto año consecutivo vacaciones sin gasto alguno a familias sin recursos, en esta ocasión, de Almonte e Hinojos que cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa y el Instituto Español.

Esta Asociación, integrada por empresas que desarrollan sus actividades turísticas en Doñana, pone en marcha un año más su programa de ‘Vacaciones Solidarias‘, consistente en ofrecer 4 días de vacaciones totalmente gratuitas a familias de los pueblos del entorno con pocos recursos económicos y que de otra manera no podrían disfrutarlas, contando con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos de los municipios citados.

Los seleccionados, veinte personas en total, disfrutarán del 3 al 6 de julio de los servicios de alojamiento, restauración y actividades de ocio en la naturaleza que las empresas de ATENA ofrecen habitualmente a sus clientes. En concreto, el programa de este año contempla visitas a la aldea de El Rocío, su Ermita y su museo religioso, al Parque Nacional de Doñana (Palacio del Acebrón y ‘Las Rocinas), así como actividades de interpretación ambiental. Se alojarán en las instalaciones del Camping ‘La Aldea’ en El Rocío, donde entre otros servicios dispondrán de piscina, y disfrutaran de la gastronomía de la zona en los diferentes establecimientos que han colaborad igualmente como Casa Miguel, Casa Hermandad de Rociana del Condado en El Rocío y Restaurante Toruño.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.