Bmw

Punta Umbría vive un éxito deportivo con el III Campeonato de España de Pádel en Silla de Ruedas

Victoria de Edorta De Anta y Óscar Agea en la categoría masculina, y de Marival Fernández y Diana Cantalejo en la femenina.

El torneo reunió a las 16 mejores parejas masculinas y a las cuatro mejores femeninas.
El torneo reunió a las 16 mejores parejas masculinas y a las cuatro mejores femeninas.

S. D. Punta Umbría ha acogido el III Campeonato de España de Pádel en Silla de Ruedas 2018. La competición reunió en el Polideportivo Antonio Gil Hernández a las 16 mejores parejas masculinas y a las cuatro mejores femeninas de pádel adaptado en silla de ruedas del panorama nacional.

La prueba deportiva comenzó el viernes y finalizó el domingo. Los ganadores en la categoría masculina fueron la pareja compuesta por Edorta De Anta (Navarra) y Oscar Agea (Getafe) frente a la pareja valenciana de Luis Peinado y Topher. En la categoría femenina, la pareja ganadora ha sido la formada por Marival Fernández (Madrid) y Diana Cantalejo (Getafe) frente a las gaditanas Sara Ramírez y Malu del Río.

El torneo ha estado organizado por la Asociación CD Padelmam junto a la Asociación In, la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos y La Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF). Además, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.