Bmw

La paraguaya Lice Chamorro, cuarto fichaje del Sporting Puerto de Huelva para la temporada 2018-19

Procede del Cerro Porteño puede jugar de extremo, aunque también se desenvuelve como lateral, en ambas bandas.

El Sporting de Huelva ha anunciado el fichaje de la paraguaya Lice Chamorro.
El Sporting de Huelva ha anunciado el fichaje de la paraguaya Lice Chamorro.

S. D. La paraguaya Lice Chamorro, de 19 años, se ha convertido en el cuarto fichaje del Sporting Club de Huelva para la temporada 2018-19. El nuevo proyecto de Antonio Toledo va tomando forma sin prisa pero sin pausa. Ahora le ha llegado el turno a esta internacional absoluta por Paraguay, según informó el club onubense.

Nacida el 22 de diciembre de 1998 en Pedro Juan Caballero, pesa 59 kilos y mide 1,71. Lice Fabiana Chamorro Gómez es diestra aunque se desenvuelve por la banda izquierda y puede jugar de extremo, aunque también puede actuar como lateral. Procede del Cerro Porteño y ha disputado con su país recientemente la Copa América Femenina.

Según palabras del técnico Antonio Toledo se trata de “una jugadora joven con mucha proyección. A pesar de su juventud ya ha jugado varios partidos con la absoluta”. Destaca por su polivalencia, ya que como apuntó “puede jugar de extremo y de lateral. Es rápida, potente y posee un buen golpeo de balón”.


La flamante futbolista sportinguista, asimismo, justificó su decisión de comprometerse con la entidad que preside Manuela Romero diciendo que “me gustan los desafíos y siento que este club me puede ayudar para mi crecimiento deportivo, además pienso que acá puedo aportar mucho”. “Mi aporte individual será fundamental para el equipo, mi velocidad es lo que me caracteriza, espero dar lo mejor de mí para el club y crecer futbolísticamente en España·”, dijo, para apostillar: “Agradezco mucho esta oportunidad, mi mayor deseo es que esto sea el comienzo de muchos éxitos tanto para mí como para este club humilde”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.