Bmw

Valverde del Camino vive una espectacular prueba del Andaluz de Enduro Indoor 2018

Antonio Gálvez, en Júnior; Juanfra Carrillo, en Senior FUN; Carlos Lazo, en el Trofeo Social; Álvaro Cruzado, el mejor de los Aficionados; José María Sánchez, en Máster 40; y Antonio García, el Superfinal, los ganadores.

Valverde del Camino acogió una prueba del Andaluz de Enduro Indoor.
Valverde del Camino acogió una prueba del Andaluz de Enduro Indoor.

S. D. Espectacular velada la vivida este sábado en el Circuito Las Arenas de Valverde del Camino, sede de la segunda cita del Andaluz de Enduro Indoor 2018. Con un montaje a la altura de un Mundial de Enduro Indoor, los participantes y el público que acudió en gran número a Las Arenas, disfrutaron de más de tres horas de una de las especialidades más entretenidas y vistosas del motociclismo.

Aprovechando la crono extrema que se hizo en el Mundial, los hombres del Moto Club Valverdeño diseñaron un exigente recorrido que hizo las delicias de uno y las penurias de otros, pero todos, destacaron el gran trabajo de la organización, curtida en mil batallas como esta y que no decepcionó. Todo lo contrario. Pasos por troncos, neumáticos, piedras, balsas de agua, fueron los principales obstáculos que debieron de sortear los pilotos.

En lo deportivo, en los Júnior, victoria de Antonio Gálvez, primero en dos de las tres mangas además de llevarse la Super Final. Le acompañaron en el podio el jiennense Manuel Miranda, que ganó la segunda carrera y el malagueño Pablo Fernández.


En Sénior FUN, Juanfra Carrillo lograba el triplete por delante de Juan Antonio Guzmán, que hizo tres segundos. Cerró los puestos de honor el onubense Juan José Fernández, con un cuarto y dos terceros.

En el Trofeo Social, el público llevó en volanda a uno de la casa, Carlos Lazo, que no se quiso perder esta cita en su tierra, ganando dos mangas y subiendo a lo mas alto del podio. Le acompañaron en el cajón, José María Rabadán y Javier Leiva, para completar un podio cien por cien onubense.


El mejor de los Aficionados fue otro onubense, Álvaro Cruzado que fue de menos a más, logrado un tercero, un segundo y ganando la tercera manga. El cordobés Julio Sojo fue segundo después de ganar la segunda manga y Nordin Hamed se hizo con el tercer puesto, después de ganar la manga inaugural.

Otro local sorprendió a los Master 40, José María Sánchez, que se adaptó perfectamente al trazado, terminando primero en las tres mangas. El marbellí José Antonio Sánchez hizo tres segundos y Gerardo Pizones repitió en el podio cerrando las tres primeras posiciones.

Y en la novedad de esta prueba, una Superfinal con los dos mejores de cada categoría, Antonio García certificó el doblete, por delante de José María Sánchez y Guzmán.

La tercera cita tendrá lugar el próximo 28 de julio en la localidad jiennense de Jódar.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.