Laura López va de menos a más en su primer Campeonato de España de Golf Infantil

La jugadora de la Academia Chris Truter Golf de Ayamonte cerró el torneo en la 38ª posición, con una bajada de hándicap a 8.8.

Laura López, tras terminar su participación en el Campeonato de España de Golf Infantil.
Laura López, tras terminar su participación en el Campeonato de España de Golf Infantil.

S. D. De menos a más fue la actuación de Laura López en el Campeonato de España de Golf Infantil celebrado en La Manga Golf Resort (Murcia). Fue su primera intervención en un evento de esta índole, y en el que la jugadora de la Academia Chris Truter Golf de Ayamonte se situó al final en la 38ª posición, si bien el principal logro fue una bajada de hándicap a 8.8.

Una penalización de cinco golpes por infringir una regla en el último hoyo lastró el primer recorrido de Laura López, que había terminado con 80 golpes, pero que se fue a 85 por ese contratiempo. No mejoró mucho en el segundo día de torneo, en el que hizo 5 bogeys y 2 dobles bogeys.

Fue en el último día de competición cuando se pudo ver lo mejor de Laura López. Y eso que su salida al campo se retrasó debido a causa de una tormenta eléctrica. Fue su mejor día de competición, y Laura firmó una tarjeta de 79 golpes, pudiendo haber sido mucho mejor ya que en el hoyo 15 iba con +4, y en el 18 -un par 5- llegó de dos golpes al green, pero cayó en trampa de arena y tuvo una salida corta que le obligó a patear 3 veces, ya que los greenes eran grandísimos, perdiendo la oportunidad de mejorar.


En este evento participaron 51 niñas de su categoría, Infantil femenino, y Laura López cerró su participación con 249 golpes, que le dio la 38ª posición. De todos modos se lleva el premio de una bajada de hándicap a 8.8.

La siguiente cita de Laura López será el próximo fin de semana, 7 y 8 de julio, en Torremolinos donde va a jugar el Campeonato de Andalucía en las instalaciones de Lauro Golf.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.