Cardiólogos del Juan Ramón Jiménez reciben el Premio Doctor Pedrote de la Sociedad Andaluza de Cardiología

Por el trabajo 'Resultados en nuestro Centro de la estimulación permanente en HIS' sobre una técnica novedosa para el implante de marcapasos.

Los profesionales sostienen el reconocimiento recibido.
Los profesionales sostienen el reconocimiento recibido.

HBN. Cardiólogos de la Unidad de Arritmias del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva han sido distinguidos en el 53º Congreso de la Sociedad Andaluza de Cardiología (SAC), que se ha celebrado en Córdoba entre los días 7 y 9 de junio, con el prestigioso Premio Doctor Pedrote.

Se trata de un reconocimiento que concede la SAC a la Mejor Comunicación de su Congreso anual y que este año ha recaído en el trabajo de los profesionales del hospital onubense titulado ‘Resultados en nuestro Centro de la estimulación permanente en HIS’. En el mismo, se aborda la estimulación permanente en HIS, una técnica novedosa para el implante de marcapasos, más fisiológica y beneficiosa para los pacientes.

Los autores del trabajo han sido los doctores María Teresa Moraleda Salas; Álvaro Arce León; Pablo Moriña Vazquez; Juan Manuel Fernández Gómez; José Venegas Gamero y José Francisco Díaz Fernández.


El Premio está dotado con 1.000 euros.




One Response to "Cardiólogos del Juan Ramón Jiménez reciben el Premio Doctor Pedrote de la Sociedad Andaluza de Cardiología"

  1. pedro salvador roldan aznar   1 julio 2018 at 1:42 am

    Felicitaciones a todo el equipo de cardiología de nuestro hospital. Tres veces sacaron mi vida adelante. Gracias.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.