Bmw

Punta Umbría acoge este fin de semana el III Campeonato de España de Pádel Adaptado

Las 20 mejores parejas de todo el país se dan cita en este evento que se va a jugar en el Polideportivo Antonio Gil Hernández.

Las mejores parejas de pádel en silla de ruedas de todo el país se dan cita en Punta Umbría.
Las mejores parejas de pádel en silla de ruedas de todo el país se dan cita en Punta Umbría.

S. D. Punta Umbría acoge desde este viernes y hasta el domingo el III Campeonato de España de Pádel en Silla de Ruedas 2018. La competición reunirá en el Polideportivo Antonio Gil Hernández a las 16 mejores parejas masculinas y a las cuatro mejores femeninas de pádel adaptado en silla de ruedas del panorama nacional.

La prueba deportiva comenzará este viernes a las 17:00 horas, y continuará el sábado a las 9:00. El domingo se jugará la final a las 11:00, mientras que la entrega de premios está prevista para las 14:00 horas.

El torneo está organizado por la Asociación CD Padelmam junto a la Asociación In, la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos y La Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF). Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño.


El pádel adaptado nació en Huelva y en la actualidad es una disciplina reconocida dentro de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.