Bmw

El GR Huelva tendrá a seis gimnastas en el Campeonato de España Absoluto de Equipos

Claudia Quintero, Avril Arteaga, Leticia Pérez, Olga Díaz, Sofía Martín y Elena García, representantes onubenses en la cita de Zaragoza.

Representantes del GR Huelva en el Campeonato que tiene lugar en Zaragoza.
Representantes del GR Huelva en el Campeonato que tiene lugar en Zaragoza.

S. D. Seis deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva van a estar presentes en el Campeonato de España Absoluto de Equipos, evento que tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo en Zaragoza.

Recién llegadas del Nacional individual de Guadalajara, donde el nombre de Marta Fernández ha sonado entre las mejores gimnastas de España, llega la hora de que la otra expedición haga su buen papel en el Nacional de Equipos.

Serán seis gimnastas del GR Huelva las que tomen parte en esta exigente cita: Claudia Quintero, que lo hará con su ejercicio de aro, con el que consiguió ser campeona de Andalucía en el Regional; Avril Arteaga, que se coronó subcampeona de Andalucía junto a su compañera de equipo, Leticia Pérez; la benjamín Olga Díaz, que también consiguió su clasificación por equipos junto a su compañera Sofía Martín como campeonas de Andalucía; y la infantil Elena García.




Todas ellas ya tomaron contacto con el tapiz el jueves, y han dejado buenas sensaciones para pensar que pueden lucir bien sus trabajos ante la dura competición a la que se van a enfrentar.

Estarán acompañadas por los técnicos José Sánchez, Ana Torres y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, la cual confía plenamente en las posibilidades de sus gimnastas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.