Bmw

Adriana Morales y Jezabel Luis, representantes del Rítmico Colombino en el Campeonato de España Absoluto de Equipos

Este evento se disputa desde este viernes hasta el domingo en el Centro Deportivo Siglo XXI de Zaragoza.

Adriana Morales y Jezabel Luis esperan dar lo máximo en este Campeonato.
Adriana Morales y Jezabel Luis esperan dar lo máximo en este Campeonato.

S. D. Adriana Morales y Jezabel Luis son los nombres propios en el Club Rítmico Colombino que, desde el pasado jueves, se encuentran en Zaragoza para competir en el Campeonato de España Absoluto de Equipos, evento que tendrá como escenario el Centro Deportivo Siglo XXI de la capital aragonesa.

Después de clasificarse de forma brillante en el Campeonato Andalucía estas dos pequeñas disputarán su primer Nacional individual. Estarán acompañadas de su entrenadora, Andriana Stoyanska, que ha declarado que están un poco nerviosas pero “muy animadas y con muchas ganas de competir”.

El jueves, en el entrenamiento oficial realizaron unos bonitos ejercicios, antesala de lo que será la competición en sí. En la misma, Adriana Morales realizará su ejercicio de cuerda este mismo viernes, mientras que Jezabel hará el de manos libres el sábado a las 12:24 horas.




Sus compañeras del Rítmico Colombino las animarán desde Huelva enviando todo el apoyo posible y mucha energía positiva para que puedan mostrar los buenos ejercicios que tienen, como dejaron patente en el Campeonato de España, quedando cuarta de España a sólo 0,10 del podio, además de lograr el bronce en el Andaluz de Equipos en el que lograron la plaza para el Nacional. “Vamos a luchar por clavar nuestros montajes”, señalaron las deportistas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.