Mini

La playa de Isla Canela celebra con éxito la fase final provincial del Campeonato de Andalucía de Vóley Playa

Un total de 60 deportistas se dieron cita en este evento que se disputó en las categorías Infantil, Cadete y Sub 19.

Muy emocionante y vistosa resultó la competición en la playa ayamontina.
Muy emocionante y vistosa resultó la competición en la playa ayamontina.

S. D. La zona deportiva de la playa ayamontina de Isla Canela ha acogido la celebración de los partidos de la fase provincial para el Campeonato de Andalucía de Vóley Playa, que se celebrará el próximo mes de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz). Un torneo clasificatorio organizado conjuntamente por la Delegación Onubense de Voleibol y el Club de Voleibol DJA ’75 de Ayamonte, en el que se ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad costera.

Unos 60 jugadores de las categorías Infantil, Cadete y Sub 19, procedentes de toda la provincia de Huelva se dieron cita en una intensa jornada en la se vivieron momentos de máxima expectación e incertidumbre ante un posible triple empate en la categoría Cadete femenino. Tanteos decisivos para dar pase a los dos primeros equipos clasificados que lucharon por la opción de plaza en el próximo Campeonato de Andalcía de Vóley Playa. Representando a la cantera local del club de Voleibol DJA ’75 participaron jugadoras de todas las categorías, que realizaron un buen torneo.

En la categoría Infantil Femenino el campeón fue el PMD Gibraleón, mientras que en Infantil Masculino el SMD Cartaya. En la categoría Cadete Femenino, el triunfo fue para el SMD Cartaya, y el subcampeón el CV San Juan del Puerto. Finalmente, en categoría Sub 19 Femenino se alzó con el triunfo el SMD Cartaya, seguido por el Club de Voleibol DJA ’75 de Ayamonte.

Tras los encuentros de semifinales se llevó a cabo la entrega de premios a los clasificados con pase al CADEBA, en la que participó el concejal de Deportes en el consistorio fronterizo, Francisco Cristóbal, acompañado del vicepresidente de la Federación andaluza de Voleibol, Magín Fernández.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.