La Piscina Municipial de Hinojos abre sus puertas el próximo domingo

Piscina en Hinojos.
Piscina en Hinojos.
Piscina en Hinojos.

Redacción. La Campaña de Verano 2018 comienza en Hinojos el próximo domingo, 1 de julio, a partir de las 12:00h. El lunes, 2 de julio, la entrada será gratuita para todos los visitantes.

Desde la concejalía de Deportes, dirigida por Antonio Corchero, se ha vuelto a presentar un calendario de múltiples actividades en torno a la piscina municipal y sus instalaciones, ofertándoles a los usuarios numerosas disciplinas físicas entre las que destacan: las tradicionales clases de natación desde 0 a 17 años, clases de aquafitness diarias, gimnasia para la tercera edad, baño libre, o nuevas modalidades como el Cardio Fit Agua o el Fit Running.

PRECIOS_PISCINA_2018Junto a la concejalía de educación, encabezada por Germán Luis Casado, el Ayuntamiento de Hinojos ha ofertado el Campus de Verano por cuarto año consecutivo; enfocado a niños de 3 a 11 años, desde el 1 de julio al 15 de agosto, por un coste quincenal de 50€.

El Consistorio también ofrecerá el bono quincenal de la piscina, tanto de niños como de adultos, y estos se podrán adquirir a partir del próximo viernes, 29 de junio, en el Polideportivo Municipal de 10:30h a 13:30h.


Puerto de Huelva

062718_CAMPÑA_VERANO (2)En la página web oficial del Ayuntamiento de Hinojos pueden acceder ampliar la información de horarios y tarifas de las actividades: http://www.hinojos.es/es/banner/campana-de-verano/index.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva