Bmw

La III Feria del Vehículo Seminuevo de Autogotransa ya luce junto al Mercado del Carmen

En el nuevo tramo peatonal de la Avenida Italia en Huelva capital, se exhiben desde hoy y hasta el próximo sábado 30 de junio, toda una selección de vehículos garantizados por Autogotransa, concesionario en Huelva de las marcas BMW y MINI.

autogotransa III feria (18)
Una variada gama de vehículos BMW y MINI estarán a disposición de los onubenses hasta el próximo sábado.

HBN. Desde hoy jueves, 28 de junio, y hasta el próximo sábado 30 a medio día, en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00, la fachada del Mercado del Carmen se ve singularmente decorada con los espectaculares automóviles de las marcas BMW y MINI, que el concesionario onubense Autogotransa ofrece a sus clientes en esta tercera edición del Salón del Vehículo Seminuevo. El Salón, reúne la más variada oferta en turismos seminuevos (con 80.000 kilómetros de máximo) y kilómetro cero.

El Salón permite una oportunidad de atención personalizada y una proximidad al cliente con la muestra de los vehículos al aire libre.
El Salón permite una oportunidad de atención personalizada y una proximidad al cliente con la muestra de los vehículos al aire libre.

Expuestos más de veinte vehículos, la feria muestra diferentes modelos de toda la gama de automóviles BMW y MINI. Estos vehículos se pueden adquirir desde 18.900 euros, para los modelos BMW (todos con diez años de mantenimiento incluido financiando con BMW Bank); y desde los 14.500 euros, para los modelos MINI.

 

Con una orientación comercial directa, la firma Autogotransa ha elegido un año más los sorportales del Mercado del Carmen como enclave geográfico para desarrollar la feria; una campaña de verano elegida por el concesionario onubense en una de las arterias de mayor tránsito de la ciudad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.