Mini

Carolina Marín accede a los cuartos de final del Abierto de Malasia donde se medirá a la india Sindhu

La jugadora de Huelva venció en el duelo de los octavos a la hongkonesa Cheung Ngan por 24-22 y 22-11 en 37 minutos.

Carolina Marín avanza hasta los cuartos de final del Abierto de Malasia. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín avanza hasta los cuartos de final del Abierto de Malasia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. “Hoy me ha costado un poco más, he cometido errores no forzados que tendré que controlar contra Pusarla”. Lo explicó Carolina Marín al término de su partido de los octavos de final del Abierto de Malasia de bádminton, poco después de superar el escollo de la hongkonesa Cheung Ngan, a quien ganó, no sin dificultades, por 24-22 y 22-11, en un partido que duró 37 minutos.

Y es que Carolina, con aciertos y errores, tuvo que apurar al máximo sus opciones sobre todo en la primera manga, marcada desde el inicio por la igualdad, y que sólo se resolvió muy al final, levantando incluso un volante de set. Pero la de Huelva jugó mejor sus bazas, tiró de galones ante la emergente jugadora de Hong Kong, y se apuntó la manga por 24-22.

Menos historia tuvo la segunda, en la que Carolina Marín mandó desde el principio (11-7 al intervalo), para con un 7-0 de parcial a la vuelta del descanso, cerrar el set por un claro 21-11.

“El de mañana -por este viernes- va ser un partido muy igualado y muy competitivo pero vamos a sacar la garra para llevárnoslo”, comentó la jugadora onubense al final del choque de los octavos de final. Y es que para entrar de lleno en la pelea por las medallas deberá solventar un obstáculo exigente, la india PV Sindhu, con quien la de Huelva gana en su parcial particular por 6-4.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.