Bmw

Unos 30 equipos y más de 200 niños se esperan en el XV Trofeo ‘El Colegio’ de fútbol sala en La Palma del Condado

Tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de julio, en las categorías de Prebenjamín a Juvenil, y el 21, los Senior y Veteranos.

Cartel anunciador del XV Trofeo 'El Colegio' de fútbol sala en La Palma del Condado.
Cartel anunciador del XV Trofeo ‘El Colegio’ de fútbol sala en La Palma del Condado.

S. D. La Palma del Condado se prepara a organizar una nueva edición del Trofeo ‘El Colegio’ de fútbol sala, que en este año alcanza su 15ª edición. Este evento, organizado por el CD La Palma FS, se disputará los días 12, 13, 14 y 15 de julio (Prebenjamín a Juvenil), y 21 de julio de 2018 (Senior y Veterano).

Para la presente edición de este clásico deportivo del verano palmerino, se espera la participación de unos 30 equipos, de la localidad, de la provincia de Huelva y incluso de Sevilla, para un total de unos 200 niños en liza.

Este trofeo se disputa en esta ocasión en el colegio Salesianos de la localidad, ya que el escenario de las últimas ediciones, el Manuel Siurot, se encuentra en obras.




La organización tiene previsto entregar un trofeo a los dos primeros equipos por cada categoría, además de un detalle para el resto de participantes.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán formalizarse hasta el 10 de julio, estando previsto el pago de 5 euros por jugador inscrito.

Para recabar más información del evento se pueden dirigir a los siguientes teléfonos: 628 65 11 93 (Jesús), y 685 84 93 88 (Dani Pereira).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.