Manuela Parralo Marcos, nueva subdelegada del Gobierno en Huelva

Licenciada en Filología Hispánica y Catedrática de Lengua y Literatura Castellana, fue vicepresidencia de la Diputación Provincial de Huelva y candidata a la Alcaldía de la capital onubense en las elecciones municipales de 2007.

Manuela Parralo Marcos.
Manuela Parralo Marcos.

Redacción. El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha anunciado los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias, así como al coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar, de los que ha destacado su “profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público”. El nombramiento de todos ellos se hará efectivo el próximo viernes.

En Huelva, la nueva subdelegada del Gobierno es Manuela Parralo Marcos. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla y Catedrática de Lengua y Literatura Castellana desde 2003. Con acreditación de suficiencia investigadora, tiene la adquisición de la categoría de Directora para Centros Docentes Públicos y fue directora del IES La Orden de Huelva, además fue miembro del Consejo Social y del Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva (2000-2016).

En cuanto a experiencia política, entre 2003 y 2007 ostentó la vicepresidencia de la Diputación provincial de Huelva y fue candidata a la Alcaldía de Huelva en las elecciones municipales de 2007 y portavoz del grupo municipal socialista.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.