Abre en Aqualon la primera tienda de ropa retro de Huelva, Papagayo Vintage

La inauguración será el domingo, 1 de julio, en la plazoleta del Centro de Ocio, con actuaciones en directo y una gran paella para invitar a todos los asistentes.

 Papagayo VintageRedacción. Papagayo Vintage, la primera tienda de ropa vintage de Huelva, abre sus puertas esta semana en el Centro de Ocio Aqualon.

Tras la presentación del pasado jueves de la Escuela Superior de Gastronomía, Aqualon ve de nuevo agrandada su familia con este nuevo miembro con estilo propio.

Papagayo Vintage es una marca onubense cuya filosofía va muy en la línea de la grandes tiendas de segunda mano de Berlín, Londres o París. Camisas, looks playeros, vaqueros y demás complementos retro te harán estar a la última sin necesidad de coger un avión a grandes ciudades.

Su inauguración tendrá lugar el domingo 1 de julio en la plazoleta de Aqualon. Desde las 12.00 horas el equipo de Papagayo Vintage estará preparando una paella para invitar a todos los asistentes que se acerquen a descubrir la nueva tienda y todas las colecciones que en ella se albergan. Además, también corre a su cargo un catering, Dj Set Guanahani y las actuaciones de Marce Morejón y Los Molina. ¡Y un tatuador en directo y barra de bebidas de Blue Ox Huelva!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.