Bmw

Un total de 64 equipos participarán en la Copa Andalucía de Balonmano Playa en La Antilla

Alrededor de 768 deportistas de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Senior estarán presentes en este evento los días 6 y 7 de julio.

Un momento de la presentación de la Copa Andalucía Balonmano Playa, que coincidirá con el XX Torneo Ciudad de Lepe.
Un momento de la presentación de la Copa Andalucía Balonmano Playa, que coincidirá con el XX Torneo Ciudad de Lepe.

S. D. Un total de 64 equipos, aglutinando alrededor de 768 deportistas, van a tomar parte en la Copa Andalucía Balonmano Playa, que coincidirá con el XX Torneo Ciudad de Lepe. Este evento ha sido presentado este martes en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de Lepe, Juan Manuel González; el concejal de Deportes, Luis Rojas; el presidente Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el responsable del Balonmano Playa Andaluz, Antonio de Haro; el presidente del Club Balonmano Lepe, Eusebio Abreu; y el coordinador del citado Club, José Antonio Celestino.

La Copa Andalucía Balonmano Playa, que coincidirá con el XX Torneo Ciudad de Lepe, se disputará en La Antilla los días 6 y 7 de julio, durante dos intensas jornadas, con un horario muy amplio, de 09:00 a 23:00 horas.

Un total de 64 equipos participarán en la competición deportiva, a razón de 8 equipos por categoría -Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, masculino y femenino. El torneo contará con alrededor de 768 jugadores y jugadores, que se enfrentarán en los diferentes partidos clasificatorios. Asimismo, un total de 24 árbitros se encargarán del control del juego en las diferentes competiciones, que contarán además con la presencia de casi 130 técnicos.


Para el desarrollo de la prueba se van a habilitar un total de 4 pistas en la zona de bajamar de playa central de La Antilla, en la que se disputarán durante los dos días de celebración decenas de partidos. El ambiente deportivo y de playa están asegurados como en ediciones anteriores del Torneo Ciudad de Lepe, que cumple en 2018, veinte años de celebración y se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del balonmano playa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.