Mini

La Escuela del Real Club Marítimo de Huelva conquista cinco medallas en el Andaluz de Barcos de Equipo de piragüismo

Participó con once embarcaciones en la prueba celebrada en La Cartuja (Sevilla) y su botín fue de tres platas y dos bronces.

Doblete del RCMH en Hombre Benjamín K-2.
Doblete del RCMH en Hombre Benjamín K-2.

S. D. Cinco medallas, tres de plata y dos de bronce, fue el logro obtenido por la escuela del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo de piragüismo, evento que ha tenido lugar este pasado fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja (Sevilla), y al que acudió con 11 embarcaciones.

Este Campeonato es uno de los más atrayentes de la temporada, donde cada club configura sus embarcaciones dobles y cuádruples en sus respectivas categorías para competir en una distancia de 750, 3.000 ó 5.000 metros.

Las medallas de plata del RCMH fueron para Alberto Domínguez y Pablo Pérez, en la categoría Hombre Benjamín K-2; Cristina Pérez, Beatriz López, Marta Naranjo y Elena Rovira, en Mujer Cadete K-4; y Pablo Moreno y Alejandro Rivera, en Hombre Senior K-2.

Asimismo los bronces los lograron Ignacio García y Daniel López, en Hombre Benjamín K-2; y Cristina Perez y Beatriz López, en Mujer Cadete K-2.

Hay que destacar la segunda posición, que luego pasó a ser sexta por una penalización de 2 minutos en la salida, del K-4 Senior formado por Pablo, Alejandro, Carlos Rovira y Jaime Redondo.




Por otro lado, reseñar que este fin de semana también ha tenido lugar la última concentración de seguimiento de infantiles y cadetes donde la Federación Andaluz de Piragüismo (FAP) ha convocado a los mejores palistas de esas categorías y a la que la palista del club, Elena Rovira, ha asistido y ha participado en todos los test y pruebas de la concentración.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.