‘Fiesta de Colores’ para los más jóvenes en El Rompido, el próximo 7 de julio

El Ayuntamiento organiza esta actividad pensada para jóvenes de más de 16 años, que se celebrará en la Playa de El Rompido, junto al puerto pesquero.

Presentación de la 'Fiesta de Colores' de El Rompido.
Presentación de la ‘Fiesta de Colores’ de El Rompido.

Redacción. Proporcionar una alternativa de ocio para los más jóvenes, con las debidas medidas de seguridad, es el objetivo con el que el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartaya pone en marcha por primera vez una iniciativa “que está muy de moda, pero que hasta ahora nunca habíamos realizado en el municipio”.

Se trata de una ‘Fiesta de Colores’, una fiesta pensada para los más jóvenes, especialmente dirigida al colectivo de entre 16 y 20 años, pero el único límite de edad es ser mayor de 16. Es, como explicaron en su presentación el alcalde, Juan M. Polo, y el concejal de Festejos y Juventud, Manuel Barroso, “una iniciativa lúdica, que consiste en una fiesta a pie de playa, en una zona acotada, controlada y vigilada, que estará animada por djs y que contará con música en directo a partir de las cinco de la tarde y hasta las doce de la noche”.

El color que da nombre a la actividad, lo ponen los propios asistentes, “a los que se repartirá una bolsa con polvos de colores a la entrada, que ellos irán esparciendo bajo la dirección de los animadores, creando un auténtico espectáculo multicolor a lo largo de la celebración del evento”.

La Fiesta de Colores, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de una empresa especializada en este tipo de actividades de animación, forma parte de la programación lúdica y festiva que el Consistorio ha preparado de cara el verano, y “pretende, además de ampliar la oferta para los jóvenes, llevarla a nuestros núcleos costeros y nuestras playas”.

La actividad se desarrollará en la Playa de El Rompido, junto al muelle del núcleo costero, y las entradas, que pueden adquirirse desde ya en ‘entradasatualcance.com’, o en Correos, entre otros puntos de venta, tienen un precio de 6 euros e incluyen también el desplazamiento en autobús desde Cartaya hasta el núcleo costero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.