Fallado el II Concurso de Fotografía ‘Villarrasa en primavera’

Manoli Jerez Leal ha sido la ganadora de este certamen, que tiene el objetivo de promocionar el pueblo de Villarrasa en primavera a través de fotografías que reflejen cualquier aspecto de la actividad turística tanto en la naturaleza, como el interior o el medio urbano.

Fotografía ganadora.
Fotografía ganadora.

Redacción. El viernes 22 de junio tuvo lugar el fallo del jurado encargado de valorar la fotografía ganadora de la II edición del Concurso de Fotografía “Villarrasa en Primavera”, siendo seleccionada como mejor fotografía la realizada por Manoli Jerez Leal. 

Este concurso, que por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo y que consiste principalmente en plasmar en fotografía las mejores imágenes que representen la estación de la primavera en Villarrasa, como su propio nombre indica, atrae cada vez más a aficionados y profesionales de la fotografía, ya que además de permitirles poner en práctica su hobbie, tienen la posibilidad de optar a premios económicos, añadiéndosele el aliciente de que todas las fotografías participantes serán expuestas públicamente para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a disfrutar de las instantáneas realizadas por los participantes.

La primavera en Villarrasa realza la imagen estética de la localidad, ya que en definitiva estamos ante un pueblo blanco en el que cada casa asoma en sus ventanas, portales y balcones un amplio crisol de flores, dotando a las calles de la localidad de una belleza que sólo en primavera se puede contemplar.


Es por ello que animamos desde el Ayuntamiento de Villarrasa a todos los profesionales y aficionados a la fotografía para participar en la siguiente edición del concurso, ya que dispondrán de un buen material fotográfico escondido por cada uno de los rincones del pueblo de Villarrasa. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.