Bmw

El humorista Manu Sánchez presenta en Holea el nuevo Ford Kuga

El nuevo concesionario Ford en Huelva, Divesur, organiza en el centro una divertida tarde de sorpresas para todos los clientes.

La representación será este viernes en Lepe.
Manu Sánchez.

Redacción. El humorista andaluz Manu Sánchez visitará este jueves Holea para presentar de la mano de Divesur, el nuevo concesionario Ford en Huelva, el último modelo Kuga de la marca.

En una tarde llena de sorpresas, Manu Sánchez, imagen de Ford en Andalucía y Extremadura, compartirá risas y fotografías con los clientes de Holea, al tiempo que presentará los sorteos que Divesur y Holea desarrollarán desde sus perfiles de redes sociales, con unos premios que reparten emocionantes experiencias de conducción mensuales hasta final de año.

El evento, que se desarrollará a partir de las 19.30 horas en la plaza central de Holea, es de acceso libre y gratuito, por lo que todos los allí presentes serán testigos de las sorpresas que Divesur y Manu Sánchez tiene preparadas en colaboración con Holea.


Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.


Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.