Cuenta atrás para disfrutar del III Festival Punta de Estrellas en Punta Umbría

Con una programación organizada del martes 17 de julio al domingo 22 en la Plaza de las Artes y el polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’ de Punta Umbría, la III Edición del Festival Punta de Estrellas contará con la presencia de Miguel Poveda, El Barrio, Marta Soto, Manu Sánchez y Paco Candela.

punta estrella 2018
Miguel Poveda (‘EnLorquecido’) 19 de Julio – 22:30h | El Barrio (‘Las Costuras del Alma’) 20 de Julio | 22:30h Marta Soto (‘Quiero Verte’) 17 de Julio – 22:00h | Manu Sánchez (‘El Buen Dictador’) 18 de Julio – 22:00h | Paco Candela (‘El Poder de la Música’) 22 de Julio – 22:00h

HBN. “Es totalmente incuestionable que los eventos musicales son una parte importante de la cultura del ocio; además, suponen un gran valor turístico para las ciudades en las que se llevan a cabo”. Así fielmente lo cree José Torrano, director y propietario de Emotional Events, responsable del III festival Punta de Estrellas, previsto celebrarse del 17 al 22 de julio en el municipio puntaumbrieño.

En cuanto a la programación artística de esta edición, José Torrano, ha confesado haber buscado dar cabida a todo tipo de público, sin embargo “Sí que es cierto que hemos tenido predilección por apostar por artistas sureños“, revela. Este año, la III Edición del Festival Punta de Estrellas cuenta con la presencia de cinco grandes artistas, en lugar de cuatro como sucedió en la edición anterior: serán Miguel Poveda, El Barrio, Marta Soto, Manu Sánchez y Paco Candela serán los responsables de poner voz a esta tercera edición.

Teniendo como referencia la trayectoria de los artistas que este año protagonizan la programación y el tipo de espectáculo que cada uno lleva a cabo, desde la organización del festival definen como idónea la nueva elección de espacios para el desarrollo de los diferentes conciertos: Estamos muy ilusionados con esta tercera edición porque por primera vez vamos a ofrecer dos tipos de conciertos, algunos en la Plaza de las Artes (justo detrás del Teatro del Mar) y otros en el Polideportivo Antonio Gil Hernández“, confirma José Torrano.


El objetivo del festival Punta de Estrellas es un año más que el público disfrute con los artistas invitados, de la manera más cercana y cómoda posible: “Estamos convencidos de que la elección de estos dos escenarios será un acierto, tanto, que esperamos volver a contar con ellos en la IV edición“.

Miguel Poveda abre el Festival.
Miguel Poveda abre el Festival.

Desde la organización, hacen un balance muy positivo de las, hasta ahora, dos ediciones del festival Punta de Estrellas celebradas en Punta Umbría. Igualmente destacan la buena comunicación y coordinación con el Ayuntamiento de Punta Umbría, así como el apoyo recibido por parte de la Alcaldesa Aurora Águedo “con quien tenemos una gran sintonía y un objetivo común: intentar beneficiar y contentar a los puntaumbrieños trayéndoles espectáculos de primera categoría, fomentando que Punta Umbría sea la ciudad costera por excelencia de toda la provincia de Huelva”, comenta el director del festival.

En palabras de Águedo, “el festival repite por el éxito de los anteriores y lo hace con la presencia de figuras de primer orden dentro del panorama nacional”. “Y es que en Huelva trabajamos con cariño para poder seguir dándole continuidad a nuestro festival en una ciudad tan turística como Punta Umbría. Es un hecho que nos satisface mucho”, completa Torrano.


Las entradas de los distintos espectáculos ya están disponibles en la web de Emotional Tickets así como toda la información de los artistas, los conciertos y los detalles de las diferentes giras en la web del Festival. Los puntos de venta físicos colaboradores, distribuidos por toda el sur de la provincia de Huelva, son: En Punta Umbría, en Terciopelo, Holatravel, Mykonos Beach Club, y en una nueva una taquilla que se ha implantado en la Calle Ancha; en Huelva, en Viajes Ríotinto, The Real Lion y bar La Pinta; en Lepe, en Icono Informático y Castañeda Musical; en La Palma del Condado, en MJM Viajes.

En esta edición esperamos superar el número de asistentes de las dos últimas ediciones, aunque es un objetivo difícil, creemos que lo vamos a conseguir”, comenta José Torrano; “esperamos seguir contribuyendo a que tanto la gente de Punta Umbría como de poblaciones aledañas puedan disfrutar de grandes conciertos“, culmina.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.