Holea y Artesiete dan la bienvenida al verano con una promoción de cine a 2,90 euros

El próximo jueves, día 28, los espectadores podrán disfrutar de un precio reducido en todas las sesiones.

Cartel de la promoción.
Cartel de la promoción.

Redacción. Holea y los cines Artesiete celebran la llegada del verano con una promoción que ofrece entradas de cine a 2,90 euros para las proyecciones del día 28 de junio.

Así, los clientes podrán disfrutar el próximo jueves de todas las películas de la cartelera de Artesiete Holea a un precio reducido y podrán adquirir las entradas tanto desde la web de Artesiete como en la taquilla. Además, los espectadores tendrán a su disposición un menú especial de palomitas y refresco por 2,90 euros durante ese día.

Del mismo modo, el descuento también estará disponible para el sistema de sonido Dolby Atmos, una novedosa tecnología implantada el pasado mes de abril en Artesiete Holea que ofrece un audio en movimiento que fluye alrededor del espectador y le transporta al centro de la historia, creando una atmósfera verdaderamente envolvente.




Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos, además de ocho salas de cine de Artesiete dotadas de la última tecnología, como butacas resonadoras y el novedoso sistema de sonido Dolby Atmos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.