Gibraleón acoge este sábado la X Gala Benéfica Musical de Afaolont

Juan Santamaría, Marta Gómez, Rocío Guerra, María Llamas, Duermevela, Limeranza, Andrés González y Entre Compases actuarán en esta cita solidaria.

Cartel X Gala Afaolont.
Cartel X Gala Afaolont.

Redacción. El auditorium municipal de Gibraleón acogerá el próximo sábado 16 de junio la X Gala Benéfica Musical de Afaolont, en la que la copla, el flamenco y el humor serán los protagonistas.

La noche musical se iniciará a partir de las 20.30 horas, con la presencia de un auténtico exponente de la copla y el fado en la actualidad, Juan Santamaría, cantante ayamontino que recorre desde hace años España y Portugal llevando su música, en la pueden encontrarse dos auténticos referentes, Carlos Cano, y la portuguesa Amalia Rodrigues.

De igual modo, por el escenario olontense pasarán Marta Gómez, participante del programa ‘Yo Soy del Sur Peques’; Rocío Guerra, que pasó por ‘Se llama copla’; Duermevela, Limeranza, María Llamas, Andrés González ‘El Lepe’, que presentará algunos temas de su último disco y nos hará reír con una selección de sus mejores chistes, Entre Compases, Pepe Cabet y la Academia de Baile ‘Inmaculada Borrero’ de la localidad. 


La gala será presentada por Antonio Suárez Candilejo, de Canalcosta TV, y Juan José Orta Guerrero, uno de los colaboradores habituales del recordado programa ‘El Canto del Gallo’ de dicho canal, y que recientemente pasó por ‘Ven a Cenar Conmigo’ de Cuatro.

Organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Gibraleón y Provincia (Afaolont), este espectáculo tiene una entrada de sólo 3 euros, con el fin de que “nadie se quede sin acudir al mismo”, ha señalado dicho colectivo.

Se trata de una “excelente ocasión” para celebrar los primeros diez años de esta gala, con este “atractivo cartel” y, al mismo tiempo, recaudar fondos para el desarrollo de las actividades habituales de esta asociación.

La gala contará, además, con el servicio de ludoteca con el fin de que los más pequeños puedan estar bien atendidos durante el desarrollo de la misma.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.