El Sporting de Huelva se enfrentará al Paris FC y al Betis Balompié en el I Torneo de la Amistad

Será en la primera fase de este evento que se disputará del 6 al 8 de agosto en el Municipal de La Línea de la Concepción.

El torneo en La Línea de la Concepción el Sporting tendrá una importante piedra de toque en la pretemporada.
El torneo en La Línea de la Concepción el Sporting tendrá una importante piedra de toque en la pretemporada.

S. D. La Línea de la Concepción albergó la presentación y el sorteo del I Torneo de la Amistad, que se celebrará el próximo mes de agosto en las localidades de La Línea de la Concepción y Gibraltar. El Sporting Club de Huelva está encuadrado en el primer grupo de la competición junto al Paris FC y al Real Betis Balompié. La primera fase de este torneo se disputará del 6 al 8 de agosto en el Municipal de La Línea de la Concepción.

El otro grupo lo forman el Atlético de Madrid, el Everton y el Salsa Soccer Club, que será el equipo estadounidense que finalmente complete el cartel. Estos equipos disputarán sus partidos en el Victoria Stadium de Gibraltar. De cada grupo se clasificarán dos equipos en las semifinales, que se disputarán el día 10 en Gibraltar, donde también se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto. La final se celebrará en La Línea de la Concepción el domingo 12 de agosto.

Desde el Sporting Club de Huelva agradecemos una vez más haber sido invitados a un evento de “máxima categoría”, como calificó la organización, que será el primer compromiso de pretemporada que tiene cerrado el equipo que dirige Antonio Toledo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.