El Recreativo Bádminton IES La Orden ya tiene plan de viaje para acudir al Campeonato de Europa de Clubes

Los albiazules partirán el próximo 17 de junio hacia Varsovia desde el aeropuerto de Faro (18:45, horas española).

Tras conquistar un nuevo título de Liga de bádminton, el club onubense ya vela armas para el Campeonato de Europa.
Tras conquistar un nuevo título de Liga de bádminton, el club onubense ya vela armas para el Campeonato de Europa.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden cuenta sus días para disputar el Campeonato de Europa de Clubes, que tendrá lugar en Bialystok (Polonia) del 19 al 23 de junio. Los onubenses comenzarán la competición en el grupo 4, y se enfrentarán ante el Primorye Vladivostok (Rusia), UKS Hubal Bialystok (Polonia) y BC Jonglenster (Luxemburgo).

El conjunto albiazul partirá el próximo 17 de junio hacia Varsovia (aeropuerto de Faro, 18:45, horas española), y llegará a la ciudad que acogerá el Campeonato Europeo el 18 de junio (el club se hospedará en Casa Villa Margo), donde darán comienzo los entrenamientos en torno a las 16:45 horas. Posteriormente, a las 18:30 horas, se celebrará la ceremonia de inauguración.

El 19 de junio, el Recreativo IES La Orden se enfrentará al Primorye Vladivostok (12:00). El día 20 lo hará ante el BC Jonglenster (12:00), y el 21 frente al UKS Hubal Bialystok (12:00).


Tras disputar la primera fase, pasarán a cuartos de final dos equipos de cada grupo (ocho en total) y se realizará el sorteo el 22 de junio.

El equipo tiene prevista su vuelta el 23 de junio, en distintos horarios. A las 15:25 (aeropuerto de Sevilla), 17:30 (Porto) y 20:55 (Madrid).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.