Zumba a tope en la Plaza de Las Monjas en una nueva edición de los ‘Sábados Deportivos’

En esta ocasión tendrá un carácter solidario ya que la actividad se realizará a beneficio del Banco de Alimentos.

El espíritu deportivo volverá a inundar la Plaza de Las Monjas.
El espíritu deportivo volverá a inundar la Plaza de Las Monjas.

S. D. La Plaza de Las Monjas acogerá el próximo sábado una nueva edición de los ‘Sábados Deportivos’, una iniciativa organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, junto al Club Ekiden, encaminada a promocionar el deporte y dinamizar el centro de la ciudad.

La nueva edición del ‘Sábado Deportivo’, bajo el nombre de ‘Zumbatrón’, tendrá en esta ocasión además un carácter solidario, como ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, ya que “vamos a pedir a los participantes que colaboren con la importante labor que lleva a cabo el Banco de Alimentos en nuestra ciudad, entregando al menos un kilo de alimentos para poder participar”.

Según destacó Pulido, “con esta iniciativa el espíritu deportivo volverá a inundar la Plaza de Las Monjas con el propósito de enganchar a los onubenses al deporte, de animarlos a que practiquen una modalidad deportiva, contribuyendo además con ello a dinamizar el centro de la ciudad”.


Así, como explicó el presidente del Club Ekiden, Emilio Muñoz, “para este sábado contaremos una modalidad deportiva muy popular que prevé congregar mucha participación, convirtiendo la Plaza de Las Monjas en una fiesta solidaria”. Así, desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, se ofrecerá a los onubenses de todas las edades la posibilidad de participar en diferentes actividades dirigidas, como el zumba. Para ello, se contará con la participación de los monitores de El Saladillo, My Fitness y Anytime Fitness.

Por su parte, el vicepresidente del Banco de Alimentos, Emilio Portillo agradeció al Consistorio la iniciativa y ha animado a los ciudadanos a participar en un evento que “le dejará la satisfacción de contribuir con una institución que suministró el pasado año 3 millones de kilos de alimentos, atendiendo a 17.000 personas”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.